• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
conjuntohistorico
panoramicas
fotosyvideos
aulainvestigacion
¿Sabías qué?
Sabías qué, las villas aljarafeñas de Olivares, Heliche, Castilleja de Guzmán, Albaida, Sanlucar la Mayor, Castilleja de la Cuesta, Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Coria del Rio, Palomares del Rio, La Puebla del Rio, Bollullos de la Mitación, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Aznalcollar y Salteras pertenecieron al Estado de Olivares.
Visitas
Visitas [+/-]
Hoy:
Ayer:
Antes de ayer:
19
444
426

+18

Todas las visitas
_______________ 1 249 533
En línea
Tenemos 92 invitados conectado(s)
  • concertavisita
  • rutacondeduque
  • mercadobarroco
  • rutaarqueologica
  • turismorural
  • descripcion
  • monumentos
  • dondecomer

appsayuntamiento

EL JURADO OTORGA EL PRIMER PREMIO DEL III CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA “VILLA DE OLIVARES”, A LA BANDA DEL CARMEN DE SALTERAS

0525Ayer domingo 3 de julio concluyó el III Certamen de Bandas de Música "Villa de Olivares" con el concierto de clausura que realizó la Banda de Música "Las Nieves", de Olivares, que no participa en el citado Certamen. Este Concierto de clausura pone fin al Certamen, que durante el pasado viernes y sábado congregó a cientos de personas en la Plaza de España para disfrutar de un evento cultural que va camino de convertirse en un referente cultural en este ámbito.

Han sido 6 bandas de música de un alto nivel musical las que han participado, provenientes de varias provincias de Andalucía, actuando 3 Bandas el viernes y otras 3 bandas el sábado.

No ha sido fácil para el Jurado profesional, decidir el otorgamiento de los premios tanto para la Banda ganadora así como para el mejor Director. Después de varias horas de deliberación, el Jurado ha otorgado los siguientes premios:

- Primer premio: Banda ganadora de este III Certamen, a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, consistente en 4.000 euros más trofeo conmemorativo.
- Segundo premio: Banda Sinfónica Municipal de San Fernando (Cádiz), consistente en 2.000 euros más trofeo conmemorativo.
- Premio al mejor Director: el Jurado ha decidido dejar desierto este Premio.

Para el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, "ha sido una satisfacción que el Certamen de Bandas de música haya conseguido para esta edición un altísimo nivel musical, y no sólo porque lo digan los propios expertos en la materia, sino por la gran afluencia de público durante los tres días de celebración. Para Olivares, este Certamen supone una apuesta cultural muy importante, de ahí que comencemos a trabajar ya para que en la edición de 2017 se superen los retos conseguidos este año".

 

GRAN FINAL DEL IV CONCURSO DE CANCIÓN ESPAÑOLA "OLIVO DE PLATA"

0524Ángela Navarro (Córdoba), Maite Adrián (Córdoba) y Eva María Hierro (El Puerto de Santa María) son las tres finalistas que han pasado a la Gran Final del IV Concurso de Canción Española "Olivo de Plata" que se celebrará el próximo sábado día 25 de junio, a las 21:00 horas, en el partió del Palacio del Conde Duque.

 

III CERTAMEN BANDAS DE MUSICA 2016

0523El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación de Cultura, y en colaboración con la Asociación Filarmónica Cultural "Santa María de las Nieves", organiza la III Edición del Certamen de Bandas de Música "Villa de Olivares", con el objetivo de fomentar e impulsar la cultura musical.

La fase de concurso del Certamen se desarrollará los días 1, y 2 de julio, y se clausurará el domingo 3 de julio, con un concierto de la Banda de Música "Las Nieves", de Olivares, que no participa en el Certamen, y donde se efectuará la entrega de premios:

4.000 euros y trofeo a la Banda ganadora
2.000 euros y trofeo, a la Banda situada en 2º lugar.
Trofeo al mejor Director de Banda concursante.

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA

 

4º CONCURSO DE CANCIÓN ESPAÑOLA "OLIVO DE PLATA"

0522El viernes 17 de junio y el sábado 18 de junio se celebrarán la primera y la segunda semifinal del 4º Concurso de Canción Española "Olivo de Plata", en el patio del Palacio del Conde Duque de Olivares, a las 21:00 horas. Entrada: 3 euros.

Leer más...

 
Más artículos...
English French German Italian Portuguese Spanish
Redes Sociales
Facebook
Suscripción
Reciba nuestras noticias en su correo electrónico

M. Barroco 2013
Videos
Música Antigua 2012
Olivares en red
facebook
rss

piedepagina