• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
conjuntohistorico
panoramicas
fotosyvideos
aulainvestigacion
¿Sabías qué?
Sabías qué, las villas aljarafeñas de Olivares, Heliche, Castilleja de Guzmán, Albaida, Sanlucar la Mayor, Castilleja de la Cuesta, Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Coria del Rio, Palomares del Rio, La Puebla del Rio, Bollullos de la Mitación, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Aznalcollar y Salteras pertenecieron al Estado de Olivares.
Visitas
Visitas [+/-]
Hoy:
Ayer:
Antes de ayer:
314
399
442

-43

Todas las visitas
_______________ 1 217 321
En línea
Tenemos 135 invitados conectado(s)

Olivares Natural

Son múltiples los caminos rurales que surcan el territorio municipal de Olivares entre trigales, olivos, yacimientos arqueológicos y naturaleza. La excelente calidad de nuestra red de caminos y veredas hace de nuestro término un lugar ideal para la práctica de senderismo, mountain bike o hípica en un entorno excepcional de patrimonio natural e histórico.

Los amantes de la naturaleza encontrarán en Olivares tesoros medioambientales preservados a solo unos minutos Sevilla. Innumerables especies florales y animales irán saliendo a nuestro paso mientras descubrimos antiguos molinos, villas romanas, acueductos o torres islámicas que el peso de los siglos no han podido derruir.

Nuestros caminos enlazan con importantes rutas históricas como la “Ruta del Agua” hasta Guillena, la “Vía Verde de Itálica” antiguo ferrocarril minero Sevilla- Aznalcollar o el Corredor Verde del Guadiamar que une Sierra Morena con el Parque Nacional de Doñana. Son infinitas las combinaciones de recorridos realizables y para todos los públicos.

 
English French German Italian Portuguese Spanish
Redes Sociales
Facebook
Suscripción
Reciba nuestras noticias en su correo electrónico

M. Barroco 2013
Videos
Música Antigua 2012
Olivares en red
facebook
rss

piedepagina