• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
conjuntohistorico
panoramicas
fotosyvideos
aulainvestigacion
¿Sabías qué?
Sabías qué, las villas aljarafeñas de Olivares, Heliche, Castilleja de Guzmán, Albaida, Sanlucar la Mayor, Castilleja de la Cuesta, Camas, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Coria del Rio, Palomares del Rio, La Puebla del Rio, Bollullos de la Mitación, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Aznalcollar y Salteras pertenecieron al Estado de Olivares.
Visitas
Visitas [+/-]
Hoy:
Ayer:
Antes de ayer:
315
399
442

-43

Todas las visitas
_______________ 1 217 322
En línea
Tenemos 147 invitados conectado(s)
  • concertavisita
  • rutacondeduque
  • mercadobarroco
  • rutaarqueologica
  • turismorural
  • descripcion
  • monumentos
  • dondecomer

appsayuntamiento

CERTAMEN BANDAS

0560

OLIVARES ESTRENA OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

0004Las nuevas dependencias serán inauguradas esta tarde a las 19.30 horas por el alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y el Delegado municipal de Turismo, Basilio Rodríguez, además de, la Diputada de Turismo, Dolores Bravo y el gerente de Prodetur, Juan Carlos Expósito. Su principal objetivo será la puesta en valor de la Ruta Turística Conde-Duque de Olivares.

Los visitantes que reciba Olivares a partir de hoy dispondrán de un enclave donde pondrán recibir asesoramiento sobre las visitas turísticas que pueden realizar en el municipio, lugares donde comer, donde comprar u obtener información del municipio en su conjunto. Esta tarde será inaugurada la primera Oficina de Información Turística Municipal, cuyo principal objetivo será la puesta en valor de la Ruta Turística Conde-Duque de Olivares.

Para ello, se ha habilitado una de las dependencias municipales en la céntrica calle Constitución, ocupando así una idónea y estratégica ubicación geográfica, dada su proximidad al casco histórico y los monumentos incluidos en la ruta anteriormente mencionada. La oficina, por tanto, permitirá un fácil y rápido acceso a los puntos a visitar (Palacio del Conde-Duque, Plaza de España y Hermandades de la Soledad y Vera-Cruz) en la Ruta del Conde-Duque de Olivares

El servicio no sólo se limitará a ofrecer información turística y cultural del municipio y sus alrededores, sino que también se pondrá a disposición de los visitantes la realización de visitas guiadas, que serán adaptadas a los diferentes niveles en función de a quienes vayan dirigidas. Serán también ampliadas con talleres, actividades didácticas u otras ofertas para los más pequeños y los jóvenes.

La Oficina Municipal de Información Turística dispondrá además de una pantalla en la que se proyectarán los videos promocionales de la localidad y un amplio abanico de souvenirs a disposición de los visitantes para que puedan adquirir variados recuerdos de Olivares.

La oficina permanecerá cerrada los lunes. Su horario de apertura será de 9 a 14 horas de martes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados y domingos. Abrirá además por las tardes los jueves y sábado de 16 a 18 horas. Durante los meses de verano (agosto permanecerá cerrada) su horario será de 8 a 14 horas de martes a viernes, los sábados y domingos de 10 a 14 horas y los lunes también estará cerrada.

Las nuevas dependencias serán inauguradas esta tarde a las 19.30 horas por el alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y el Delegado municipal de Turismo, Basilio Rodríguez, además de, la Diputada de Turismo, Dolores Bravo y el gerente de Prodetur, Juan Carlos Expósito.

 
English French German Italian Portuguese Spanish
Redes Sociales
Facebook
Suscripción
Reciba nuestras noticias en su correo electrónico

M. Barroco 2013
Videos
Música Antigua 2012
Olivares en red
facebook
rss

piedepagina