• An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
conjuntohistorico
panoramicas
fotosyvideos
aulainvestigacion
¿Sabías qué?

Sabias qué los primeros plantones de olivos que fueron sembrados trás el descubrimiento del Nuevo Mundo procedian de la Villa de Olivares.

Visitas
Visitas [+/-]
Hoy:
Ayer:
Antes de ayer:
297
442
476

-34

Todas las visitas
_______________ 1 198 935
En línea
Tenemos 19 invitados conectado(s)

Encuentro de Arqueología

El I ENCUENTRO DE ARQUEOLOGÍA DEL GUADIAMAR nace con la vocación de aglutinar todas las investigaciones desarrolladas y en desarrollo en la cuenca del Guadiamar, vía de comunicación y arteria fundamental del hábitat desde la sierra sevillana hasta Doñana. El avance de las investigaciones sobre este territorio ha puesto de manifiesto su importancia como eje vertebrador del poblamiento a lo largo de la historia como lo ha sido desde la vertiente sur del Aljarafe, el río Guadalquivir. De esta manera el encuentro pretende ofrecer un punto de unión e intercambio de ideas de todos los investigadores implicados en el conocimiento de esta zona de las provincias de Sevilla y Huelva en las que se concentra un patrimonio histórico y arqueológico extremadamente significativo al tiempo que poco conocido.

El Ayuntamiento de Olivares, plenamente consecuente con el patrimonio cultural que atesora el Aljarafe, ofrece para servicio de la comunidad científica sus instalaciones municipales y su propio municipio dispuesto para desentrañar la importantísima y poco conocida historia de la cuenca del Guadiamar. Al mismo tiempo hace un llamamiento a la comunidad científica e invita, investigadores, estudiantes universitarios y personas interesadas a que se acerquen a esta genuina comarca del Aljarafe para participar en este excepcional acontecimiento cultural.

 
  • 1encuentroarqueologia
English French German Italian Portuguese Spanish
Redes Sociales
Facebook
Suscripción
Reciba nuestras noticias en su correo electrónico

M. Barroco 2013
Videos
Música Antigua 2012
Olivares en red
facebook
rss

piedepagina